¿Por qué elegirnos?
En Auto&Ilusion buscamos que cada experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible para ti, por ello ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales con el fin de poder ofrecer un servicio adaptado a tus necesidades.

¿Tienes alguna duda?
986 288 932
680 739 969
Novedades
Estás a un par de clics de tener el coche de tus sueños.
Estamos encantados de atenderte.
13.990€ financiado
14.990 € Contado
- Año 2019
- Marca Volkswagen
- Modelo Polo
- Kilometraje 93000
- Combustible Diesel
26.000€ financiado
28.500€ Contado
- Año 2019
- Marca Volkswagen
- Modelo Tiguan R-line
- Kilometraje 72.000
- Combustible Diesel
25.999€ financiado
28.999 € Contado
- Año 2022
- Marca Mercedes Benz
- Modelo A 200D SEDAN
- Kilometraje 132.000
- Combustible Diesel
33.990€ financiado
36.990€ Contado
- Año 2022
- Marca Volkswagen
- Modelo Caravelle
- Kilometraje 118000
- Combustible Diesel
29.200€ financiado
32.200€ Contado
- Año 2020
- Marca Audi
- Modelo Q3 2.0TDI BLACK LINE S-TRONIC
- Kilometraje 81.000
- Combustible Diesel
31.990€ financiado
34.990€ Contado
- Año 2022
- Marca Volkswagen
- Modelo Tiguan R-line
- Kilometraje 97000
- Combustible Diesel
32.990€ financiado
35.990 € Contado
- Año 2022
- Marca Volkswagen
- Modelo Tiguan R-line
- Kilometraje 52.000
- Combustible Diesel
28.990€ financiado
31.990€ Contado
- Año 2021
- Marca Volkswagen
- Modelo Tiguan R-line
- Kilometraje 168.000
- Combustible Diesel
30.990€ financiado
33.990€ Contado
- Año 2021
- Marca Volkswagen
- Modelo Tiguan R-line
- Kilometraje 112000
- Combustible Diesel
19.000€ financiado
20.650 € Contado
- Año 2015
- Marca Volkswagen
- Modelo Transporter
- Kilometraje 149.000
- Combustible Diesel
Nuestros clientes nos avalan
Jeno Kemendy
Muy amables en todos los aspectos...
Yolanda Novoa
Trato espectacular tanto por parte de Miguel como de Edu, super profesionales y serviciales, se hacen cargo de todos los problemas con una resolución espectacular, super recomendado!!
Edmundo Gómez
Estoy muy contento con el coche, el trato es genial y son muy atentos, ya es el segundo coche que les compro, sois geniales!
Alfonso Rial. Martinez
Estupenda atención y muy buen trato
Amparo A.
Hace un año que compré una furgoneta con ellos y todo ha ido perfecto. Estoy encantada tanto con el vehículo como con el trato recibido. Gracias, Miguel.
Carlos Regueiro
He comprado ya dos coches ahí y no descarto comprar mas. Atención personalizada y están pendientes de ti. Lo recomiendo sin lugar a dudas como un sitio con garantía. Gracias por ser tan profesionales.
Rafael Ceferino Salgueiro Costas
Grandes profesionales. Hace más de un año que compre el coche con ellos, y estoy muy contento. Su servicio, atención y calidad tanto en el trato, como en el producto que venden excelente. Me han dejado muy buen sabor de boca.
Marcos Besada Álvarez
Les compré una furgoneta hace más de un año y ha ido genial, sin ningún problema en los 40.000 km que he recorrido. El asesoramiento y la selección de vehículos que ofrecen fueron clave en mi compra.
Adrián Pérez Delgado
Todo genial! Compré una Caddy hace dos años, se usa para coche piloto y ya se le metieron 210000km 0 problemas. Gente muy amable y atenta
Esteban Lema
Desde el primer momento, el trato durante la venta fue impecable: profesional, cercano y muy transparente en todo el proceso. Pero lo que realmente marca la diferencia es el servicio después de la compra. Al cabo de aproximadamente un mes surgió una avería y la gestión fue ejemplar. Se hicieron cargo del problema con rapidez, responsabilidad y muy buena atención, facilitando todo para que la reparación se resolviera sin complicaciones, sin desplazamientos y en casa oficial en otra ciudad. Es de agradecer encontrar profesionales que no solo responden bien al vender, sino que también están a la altura cuando surge cualquier incidencia. Sin duda, un sitio totalmente recomendable por su seriedad, compromiso y excelente trato al cliente.
José Luís Parada Rodríguez
Un trato excelente, muy buena atención tanto en la venta como en la posventa muy recomendables y resolutivos
Pedro Brito Pires
Profesionales en todo su esplendor.. con el coche recién comprado vamos por dos.. primero fue un Audi A5 y ahora un mercedes clase c y os aseguro q si tengo q seguir comprando un coche fiable no me lo pensaré... Autoilusion siempre
Antonio Garrido
Compré mi Audi a5 en Autoilusion y el coche estaba impecable como vi en las fotos y me dijeron ellos, buen trato gente seria y profesional, me trajeron el coche a la puerta de mi casa. Lo recomiendo a cualquiera que quiera comprar un coche.
Ismael Senra Senra
Muy contentos con la compra del vehículo y por el trato recibido de parte de Miguel.
JAVIER FERNÁNDEZ CAROU
100% recomendable. el trato recibido por parte de Miguel y de Víctor ha sido excelente, tanto en la decisión como en la compra del vehículo. Sin duda repetiré cuando tenga que comprar otro coche.
MIGUEL ANGEL BARBOSA ALFAYA
Trato del vendedor estupendo Ya lo conocía de otro coche que me vendió hace 18años sigue en su línea de trato y explicaciones un 10
JULIO FERNÁNDEZ
Visité este concesionario y la experiencia fue excelente de principio a fin. Desde el momento en que entré, el ambiente se sintió profesional, transparente y muy cordial. Se nota que valoran a sus clientes, ya que todo el personal está dispuesto a ayudar y resolver dudas sin presiones ni prisas. Quiero destacar especialmente a Eduardo, una persona magnífica: amable, paciente y con un conocimiento increíble sobre los vehículos. No solo me explicó cada detalle con claridad, sino que también se tomó el tiempo de entender mis necesidades y orientarme hacia la mejor opción. Gracias a su atención me sentí acompañado y seguro en todo el proceso. Sin duda, recomiendo este concesionario a cualquiera que busque un trato humano, honesto y de calidad. ¡Cinco estrellas más que merecidas!
DAVID GARCIA MALLO
Volkswagen Touareg la mejor elección. Gracias Miguel por ayudarnos a decidir, a tu profesionalidad y responsabilidad, al igual que la de todo el equipo de Autoilusion
JOSÉ ANTONIO ACERO
Excelente trato hace unos meses compré un golf 7,5 gti y la verdad que gracias a Miguel y a Víctor me sentí súper cómodo a la hora de buscar, encontrar y comprar el coche la verdad que muchas gracias y volvería a comprar sin alguna duda
MARIO DE LA RIVA
Experiencia de 10! Desde el primer momento la amabilidad trato y resolver dudas fue muy positivo! Ante todo agradecer el trato a Miguel...muy buena persona y su profesionalidad increible! El coche como esperaba sin ninguna sorpresa! INCREIBLE CHICOS!