MERCEDES-BENZ - CLASE B 200 CDI SPORT
MERCEDES - BENZ / CLASE B/ 200 CDI 136 Cv / AÑO 2014 / 142.000 Km
VEHICULO PROCEDENTE DE SERVICIO OFICIAL MERCEDES.
I.V.A DEDUCIBLE
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Usado
MERCEDES - BENZ / CLASE B/ 200 CDI 136 Cv / AÑO 2014 / 142.000 Km
VEHICULO PROCEDENTE DE SERVICIO OFICIAL MERCEDES.
I.V.A DEDUCIBLE
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Mercedes-benz clase b 200 cdi sport 136 cv con 142000 kilómetros, con certificado de no siniestralidad y kilómetros certificados y garantizados por escrito, procedente de concesionario oficial mercedes, con histórico de mantenimiento completo y 12 meses de garantía, en la red de concesionarios mercedes de toda España.
EQUIPAMIENTO: I.V.A DEDUCIBLE
-Motor Mercedes .
-techo corredizo panorámico eléctrico de cristal
-calefacción eléctrica asientos delanteros
-sistema de llamada de emergencia
-navegador garmin® map pilot
-control de crucero con control de distancia
-kit de cables para media interface
-llantas de aleación de 17 y cinco radios dobles en color gris tremolita, 225/45
-control de la presión de los neumáticos
Recogemos su vehículo o motocicleta como parte de pago. disponemos de financiación a su medida. estudiamos su financiación personalizada. llámenos sin compromiso. le entregamos su vehículo en cualquier parte de la geografía española. toda la información en nuestra web www. autoilusion. es.
¡No es necesario registrarse!
Si la pregunta aún no ha sido respondida aquí, utilice el siguiente formulario para realizar una consulta sobre este vehículo.